Sortearon El 0Km De La Promo O-Future

La sala Majestic de la ciudad mexicana de Guadalajara, fue el escenario de la entrega del primer automóvil Okm que sorteó la promoción de lanzamiento del nuevo juego O Future de la empresa Ortiz Gaming.

O Future, es la nueva plataforma integrante de la familia de productos de la marca, que ya cautivó a los jugadores, quienes no sólo aprecian su impactante desarrollo tecnológico, sino también la experiencia de uso.

La promoción de este nuevo juego incluye una serie de sorteos de automóviles BMW serie 118, lo que está convirtiendo el lanzamiento del producto en un éxito rotundo.

"El premio fue muy motivante, fue una experiencia que
nunca olvidaré", dijo el afortunado ganador, Héctor Márquez Rodríguez, quién con inmensa felicidad y acompañado de su esposa, recibió las llaves de su nuevo automóvil.

Al preguntarle cuál había sido su experiencia con O-Future, dijo: "La máquina es muy modernista y cómoda, sobre todo cómoda". Sin duda este es el comienzo de un gran acierto para la empresa, ya que O-Future se está colocando rápidamente en el gusto de los clientes.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner