Gran Stand En ICE 2014

Uno de los stands más grandes en la próxima feria ICE Totally Gaming de Londres, será el del Grupo Novomatic, donde los visitantes podrán experimentar las últimas innovaciones en productos y servicios que marcan nuevos horizontes en el mundo de los juegos.

Del 4 al 6 de febrero, el centro ExCel de Londres será, por segunda vez, el escenario del evento central y más esperado de la industria del juego. Este año, ICE contará con un nuevo layout (dispondrá de nuevos sectores ya que se incluyeron los pasillos del Norte y Sur del ExCel) y Novomatic con su stand de 4.500 metros cuadrados tendrá la mejor ubicación ya que se encuentra en el corredor central sur, lugar donde se dispuso la entrada al evento.

Diversas subsidiarias del grupo, estarán presentes en Londres. Astra Gaming Group (Astra Games, Bell-Fruit Games, Empire Games, Gamestec y Mazooma Games) dará la bienvenida a los invitados. Una segunda parte estará dedicada a soluciones online donde se mostrarán los productos de Admiral Sportwetten, JVH exploitatie, Eurocoin, Novomatic Gaming Spain Greentube, iGaming2Go y de la última adquisición del Grupo, Betware quien exhibirá su solución de lotería online. La parte central del stand estará
dedicada a las nuevas innovaciones de Austrian Gaming Industries GmbH (AGI) y Octavian, incluyendo un área de Ruleta, nuevos gabinetes, jackpots y nuevos sistemas de gestión de efectivo. Una de las atracciones principales será el lanzamiento de NBS, el sistema biométrico de la compañia.

Jens Halle, Director General de AGI, comentó que "nuevamente, esperamos a ICE con gran impaciencia, ya que es la exposición más importante del año. El año pasado, esta feria vivió un gran cambio ya que se modificó su sede y la fecha de realización, no obstante supo ingeniárselas para ser una gran experiencia para los expositores pero sobre todo para los visitantes. Con los cambios de diseño de este año esperamos dar otro gran paso en ICE y ofrecer un escenario espectacular para dar a conocer las nuevas innovaciones que estoy seguro conformarán el paisaje de juego de mañana. Doy una cálida bienvenida a todos nuestros socios, amigos e invitados y espero con ansias encontrarlos en Londres".


 

 


 
Banner
Banner
Banner