Lotería De Río Negro Aumentó Su Aporte A Areas Sociales

La Lotería de la provincia de Rio Negro informó que en el periodo 2013, transfirió 132.315.363,21 pesos, más de 16,5 millones de dólares, a distintas áreas sociales del territorio, incrementando el importe entregado el pasado año en 29 millones de pesos.

La Lotería para Obras de Acción Social destinó esa suma a Bomberos, Salud y Educación, Programas de Emergencias Sociales, Familia, Fondo Editorial, Sistema Bibliotecario, Fondo Provincial del Turismo y Promoción del Deporte, que recibieron mensualmente asistencia financiera por parte del organismo.

Comparativamente con el periodo anterior, 2012, transferidos la suma de $103.178.817,89, la ayuda se vio incrementada en más de 29 millones de un año a otro.

Desde el inicio de la gestión de Martin Alcalde se han llevado a cabo desde Lotería, medidas tendientes a hacer un fuerte
hincapié en la función social que debe cumplir Lotería de Rio Negro

En otro sentido, Alcalde calificó como "muy buena" la situación actual del organismo y señaló que "estamos haciendo los balances del 2013 y hemos tenido incrementos históricos en la recaudación".

"Realizamos acciones particulares que tienen que ver con la responsabilidad social tratando de participar en todas las cuestiones en las que tengamos la oportunidad, ya sean cuestiones culturales y deportivas, apoyándolo fomentándolo y participando activamente en el desarrollo", agregó Alcalde.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner