Vuelve "Caviar" A Palermo

El Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo Argentino de Palermo presenta este viernes a partir de las 22 horas, el espectáculo "Caviar", en el marco del ciclo Noche de Estrellas.

Jean François Casanovas fue su fundador, y por años junto a Walter Soares y su elenco de bailarines dan vida, mediante sus tradicionales técnicas de la fonomímica y el transformismo, a una serie de tangos, canciones de cabaret, rumbas, clásicos del teatro musical (El fantasma de la ópera, Calle 42) y un homenaje al pop negro en el que aparecen Tina Turner, Amy Winehouse y

Beyoncé.

El espectáculo se desfigura conforme va avanzando, y deja asomar los efectos más interesantes que produce Caviar, y este viernes le brindará un emocionante homenaje a quien
fue su fundador, el brillante y recordado artistas J. F. Casanovas.

Para el sábado 27 en tanto, la propuesta sigue con dos shows. Desde las 22hs., el público podrá disfrutar de "Sambleza" con quienes podrán bailar con el mejor ritmo de samba. Luego se podrá escuchar a la genial cantante Patrissia Lorca, a  partir de las 00hs.

Los clientes pueden acceder a la cena + show desde 200 pesos, y las ubicaciones anticipadas pueden adquirirse en Bonus Express del subsuelo de la Tribuna Nueva (Av. Del Libertador 4300).


 

 


 
Banner
Banner
Banner