Lotería Chaqueña Lanzó El Bingo de Oro Millonario

Lotería Chaqueña presentó el Bingo de Oro Millonario, que en esta nueva edición pondrá en juego un programa de premios que incluye una camioneta doble cabina con una casa rodante, dos automóviles y más de tres millones de pesos en premios.

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 17 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios, más 1.000 litros de nafta y viaje con alojamiento para dos personas para recorrer durante cinco días el país, por un valor de 100.000 pesos. Habrá, asimismo, premios a la línea por 70.000 pesos y un premio a bingo, durante la primera ronda, por 500.000 pesos.

El tercer sorteo, bautizado "Navideño", se llevará a cabo el 8 de diciembre y pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas,
además de premios a la línea por 70.000 pesos. En la primera ronda, se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

"Es un producto exitoso, que concita un gran interés en toda la provincia", indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

También se podrá adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entrará automáticamente en el sorteo especial, que constará de un premio mayor de 1.000.000 de pesos en efectivo, así como un premio a la línea de 50.000 pesos.

Además, quien adquiera su cartón entero en forma anticipada, hasta el 17 de noviembre, participará de sorteos anticipados semanales, que se realizarán mediante urna y pondrán en juego premios por 384.000 pesos.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner