Exitoso Contrato Con Lotería Canadiense

Lottomatica Group informó que su filial Spielo International Canadá ULC, firmó un contrato con la Atlantic Lottery para la prestación del sistema central de gestión de vídeo terminales de lotería (VLT), que tendrá una duración de siete años.

El contrato, firmado después de un procedimiento de licitación podría extenderse más allá de los siete años por un acuerdo entre las partes. Con este contrato Spielo International Canadá ganó las 11 licitaciones realizadas en Canadá para completar el último ciclo completo de reemplazo periódico de VLT, realizado por las provincias del Estado para renovar las máquinas de juego y los sistemas que gestionan la red.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra larga relación con la la Atlantic Lottery, que fue el primer cliente de VLT de Spielo cuando fue fundada en Moncton, hace más de veinte años atrás", dijo Víctor Duarte, Presidente y CEO de Spierlo International Canadá. "Desde entonces, nuestras empresas se han beneficiado mutuamente del recíproco suceso de ofrecer a los canadienses del Atlántico productos de entretenimiento innovativos."

En los últimos años Spielo International de Canadá ha firmado contratos con clientes en ocho provincias para el
suministro de diversos productos y servicios. En Alberta máquinas VLT, sistema central y soluciones Player Experience. En Manitoba, Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Terranova, Isla del Príncipe Eduardo, Quebec, Saskatchewan, máquinas VLT y el sistema central de gestión.

Con más de veinte años de experiencia en los sistemas centrales, el producto "Intelligen" proporciona un método para la gestión y control personalizado, seguro y estable dirigidas tanto al mercado que distribuye a las salas de juego dedicados.

El sistema también puede interactuar con una amplia gama de VLT mediante el uso de múltiples protocolos y fue el primer producto en ser certificado por la Gaming Standards Association (GSA) "Game to System" bajo la certificación GSA.

 

 


 

 

Fuente:www.trend-online.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner