Más Máquinas De Video Bingo En Gran Canaria

El bingo español Hespérides de Gran Canaria, cuenta ya con una sala en exclusiva para las máquinas de video bingo del productor Zitro.

Este Bingo, perteneciente al Grupo Juan Padrón, está ubicado en la Avenida Jose Mesa y López nº 60 de la capital insular.

El pasado viernes 12, tuvo lugar la inauguración de la nueva imagen de los Bingos del Grupo Juan Padrón y la nueva zona de video bingo, para poder ofrecer una mayor calidad y
servicio a su clientela.

Desde el primer día de su instalación, los juegos de Zitro han sido de gran interés para los jugadores, quienes han encontrado en estas máquinas diversión y muchos premios.

Esta inauguración en exclusiva supone la consolidación de la empresa en el mercado canario, donde desembarcó hace un año y en el que está adquiriendo cada vez más seguidores.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner