Se Realizarán Sorteos De Boletas No Ganadoras De La Quiniela

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) informó que a partir del 1 de septiembre se realizarán diariamente sorteos con las boletas de quiniela no ganadoras, ofreciendo al apostador una posibilidad más de recibir un premio.

Corresponderá con el sorteo nocturno de la quniiela de Provincia, y se estima que serán entre 13 y 15 premios diarios. Estos premios no superan los $1.300 para que no sean alcanzados con el gravamen de la ley 20.630, y pueden ser pagados por las agencias.

Desde Caolab explicaron que se pagan como un premio de Quiniela y se valida de igual modo por terminal, siendo este medio el canal de información para que el agenciero conozca si tiene ganadores.

Los apostadores deberán conservar el ticket no ganador,
para comprobar que los últimos cinco números de la secuencia coincidan, con la unidad de los primeros cinco números del extracto oficial del sorteo, que se realizará por la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

El presidente de la entidad Gustavo O'Connor expresó que "es un anhelo de todos" y pido "promocionar con nuestros clientes" porque redundará en "mayor atracción y mejores ventas".

Finalmente Caolab informó que quedan suspendidos aquellos sorteos particulares de boletas ganadoras, de acuerdo a como lo permitía la resolución 1217/04.


 

 


 
Banner
Banner
Banner