Lotería De Panamá Presenta Nuevos Productos

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá(LNB) lanzará al mercado nuevos juegos de lotería instantánea, los que podrán ser adquiridos en los puestos de venta de los billeteros y en otros establecimientos.

El director de Desarrollo Social y Cultura de la LNB, Diego Duclías, dijo que los nuevos juegos comenzarán a comercializarse a partir del próximo 4 de junio.

Se trata de los juegos denominados "Gana 7X" y "Fast 5", los cuales tendrán un costo de 2 dólares y pagarán un premio hasta 15 mil dólares.

Los otros dos son el denominado "Golazo", en el marco del Mundial de Rusia, que costará 1 dólar y pagará hasta 4 mil
dólares; y el juego de la Lotería Nacional de Beneficencia que también costará un dólar y pagará hasta 5.000 dólares.

El funcionario indicó que todos nuevos juegos de azar contribuirán a aumentar los ingresos de los vendedores oficiales de la LNB y activar la actividad en la institución.

"Sin duda con apoyo de los clientes este va a ser un producto que va a tener de seguro una gran aceptación", destacó Duclías.


 

 

Fuente:www.panamaamerica.com.pa

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner