En Qué Invertir Los Grandes Premios De La Lotería En Argentina

Desde el sorteo de Navidad hasta el de Reyes los que compran billetes de lotería habitualmente y los que sólo lo hacen en estas fechas especiales, comienzan a soñar con la posibilidad de ser ganadores de importantes pozos. Sin duda, muchos se imaginan dueños de ese premio millonario que literalmente puede cambiarles la vida. ¿Pero cuáles son las opciones a la hora de invertir?

La suerte golpeó a nuestra puerta y ganamos la lotería, ahora bien: ¿Qué hacemos con tanto dinero en estos tiempos? Esa es la duda que prosigue a la alegría de saberse elegido por la suerte. Veamos cuáles son las opciones más recomendadas para los tiempos que corren.

En estos días se realizaron los sorteos de los grandes premios. Por citar sólo un ejemplo, el sorteo del Gordo de Navidad, que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre, premió al ganador con 20 millones de pesos, más de 3 millones de euros. El próximo incluye un pozo de 5 millones de pesos, mientras que el Loto puso en juego uno estimado en 9 millones y la Quiniela dejó uno vacante de un millón de pesos, y eso si sólo hablamos de la Lotería Nacional.

¿Qué hacer con el dinero cuando nos convertimos en millonarios de la noche a la mañana?

Una opción siempre vigente es el negocio inmobiliario sea para reventa de propiedades o para alquiler de las mismas. Con las trabas actuales en la compra del dólar y un mercado inmobiliario que está en baja, se hace difícil la compra de los inmuebles, aunque también es cierto que muchos dueños que necesitan vender sus propiedades están comenzando a aceptar los pesos como última opción y sobre todo si se trata de interesados que cuentan con todo el dinero en efectivo.

Otra posibilidad que nunca deja se estar vigente es comprar oro. Si bien en el presente hay ciertas imposiciones respecto a las compras de los dólares, existen en internet sitios de compra y venta online para adquirir oro en lingotes. Es recomendable que los lingotes lleven un certificado de la empresa fabricante donde se indique el
peso, la marca, la ley, el número de identificación y la fecha de fabricación. En contextos inflacionarios suele ser una gran opción.

Una de las opciones es invertir en arte. El Centro Cultural Recoleta realizó hace unos meses una subasta de obras de arte contemporáneas de artistas argentinos que fue vista como una buena oportunidad para capitalizar ahorros y en este caso, porque no, premios. Las subastas de arte son una buena opción que nos permite invertir el dinero en vez de tenerlo guardado.

Emprender un negocio también es una posibilidad. En los últimos años el auge de los micro emprendedores ha sido un verdadero boom que, según el rubro y con inversiones que rondan entre los 100 mil y los 200 mil pesos convirtieron sus emprendimientos en grandes pymes.

La adquisición de franquicias también es una opción para los menos arriesgados, dado que se adquiere un negocio ya estable y conocido por el mercado. Una de las contras de esta posibilidad es que el negocio nunca termina de ser totalmente nuestro, nunca accedemos a la fabricación del producto.

Otra de las opciones más comunes es adquirir acciones e invertir en la bolsa de valores. A través de un agente de inversiones se deposita en la Bolsa cuanto se desea invertir y el día que decida vender las acciones el dinero se depositará en el mismo lugar. Los especialistas sugieren diversificar el dinero para evitar grandes pérdidas, invirtiendo en varias compañías. 

 


 

 

Fuente:www.cronista.com, www.lanacion.com.ar y www.apertura.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner