Los Proveedores De Equipos Mueven 55.800 Millones De Dólares

La industria global de proveedores de equipos de juego generó durante 2018 un impacto económico total de U$S 55.800 millones, con más de 202,000 empleados, incluyendo 61.700 empleados directos, y un total de UU$SS 14.100 millones en sueldos y salarios, según un informe de la AGEM (Association of Gaming Equipment Manufacturers).

El informe denominado "Análisis de impacto: Industria de proveedores de juego global" fue el resultado de un estudio independiente encargado por la asociación y realizado por la firma de investigación con sede en Nevada Applied Analysis.

El informe refleja una actualización recurrente y la revisión más completa hasta la fecha de la industria de proveedores de juegos globales que analiza el tamaño y el alcance de este sector impulsado por la tecnología, específicamente identificando el alcance global de los miembros de AGEM que abarca cada mercado regulado de juegos en el mundo.

El estudio señala los impactos directos (U$S 20,7 mil millones), indirectos (U$S 15,9 mil millones) e inducidos (U$S 19,2 mil millones); el segmento de proveedores generó un total de U$S 55,8 mil millones de producción económica (ingresos) en 2018.

Asimismo incluye los impactos directos (U$S 5,6 mil millones), indirectos (U$S 3,9 mil millones) e inducidos (U$S 4,6 mil millones); el segmento de proveedores soporta un total de aproximadamente U$S 14,1 mil millones en sueldos y salarios anuales a 61.715 empleos directos, 54.856 empleados indirectos y 85.869 inducidos por un total, con el efecto multiplicador, de 202.440 empleados. En los últimos 5 años, el empleo directo aumentó de 50.594 a 61.715 unidades, un incremento del 22 por ciento.

El salario directo promedio por empleado en la industria -de acuerdo al estudio- alcanzó aproximadamente U$S 91.240 en 2018, lo que refleja un imprte significativo al actual salario promedio anual en los EE.UU. de U$S 51.960, según la estadística de la Oficina de Trabajo.

o La industria tiene un impacto especialmente fuerte en Nevada y, en general, emplea a una amplia gama de trabajadores, incluidos

Profesionales técnicos e ingenieros de alta gama, responsables de cientos de millones de dólares en gestos de investigación y desarrollo anuales.

"Los proveedores existentes están creciendo y los nuevos actores están ingresando al espacio y este informe refleja con precisión un sector dinámico que se centra en la innovación para los mercados de juego en todo el mundo", dijo Marcus Prater,

director ejecutivo de AGEM.

"En resumen, el informe muestra una imagen de una industria de juegos en general saludable donde los casinos comerciales y las propiedades tribales están aprovechando las tecnologías avanzadas y el contenido de juegos de una amplia gama de creativos proveedores, para hacer crecer su negocio al mismo tiempo que brindan a sus clientes nuevas y emocionantes formas de entretenimiento", agregó.

Ver aquí el informe completo


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner