México: Nombraron Al Nuevo Director De Juegos Y Sorteos

El secretario de Gobernación de México (Segob), Miguel Angel Osorio Chong, nombró a Luis Felipe Cangas Hernández como director General de Juegos y Sorteos, en sustitución de Marcela González Salas, quien dejó el cargo para postularse como diputada federal.

Cangas Hernández tendrá bajo su administración la labor de continuar con los operativos que se llevan a cabo para retirar del mercado las máquinas tragamonedas ilegales, pero sobretodo impulsar la nueva Ley General de Juegos y Sorteos que se está debatiendo en el Senado de la República.

Segob informó que Cangas Hernández es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Administración Pública y maestro en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, además de candidato a Doctor por la
Universidad Anáhuac.

En la administración pública trabajó en la Secretaría de Desarrollo Social, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y en la Procuraduría General de la República.

En el Poder Legislativo, Cangas Hernández fue asesor en el Senado de la República. En la Secretaría de Gobernación se desempeñó como asesor del titular de esta dependencia en el periodo de diciembre de 2012 a marzo de 2013. Su cargo anterior fue como Director General de Cultura Democrática y Fomento Cívico en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de esta Secretaría.


 

 

Fuente:www.debate.com.mx

 

 


 
Banner
Banner
Banner