Stolbizer Arremete Contra El Bingo De Puente La Noria

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró que de concretarse el traslado del Bingo de Temperley al nuevo edificio de la zona de Puente La Noria, sería "una forma perversa de transferencia de dinero desde los sectores más pobres hacia los más ricos, dueños de esta nueva burguesía empresaria de la última década".

La lider del partido GEN arremetió contra el argumento de que la mudanza de esa sala de juego, es una iniciativa crea puestos de trabajo, y afirmó que "quienes defienden la actividad del juego por su capacidad generadora de empleo, podrían defender también el narcotráfico, que también mueve sumas enormes y lo genera".

"El Estado debe pensar en mejorar las inversiones productivas para generar otro tipo de empleos", señaló la legisladora en declaraciones a Télam.

Stolbizer conoce el caso del Bingo La Noria y aun se puede encontrar en las redes sociales las fotos y un video de un acto de campaña que encabezó en julio de 2015 en la que se refería a la iniciativa como "una cachetada" a la gente que
vive en el lugar.

"No me manifesté en contra como candidata a Presidenta. Lo mismo dije antes y digo ahora: la negativa tiene que ver justamente con el lugar donde se instalará el Bingo. No tengo una posición abolicionista, pero creo que el juego debe quedar acotado a lugares de esparcimiento y no ubicarlo en un centro de gran cantidad de población vulnerable, creciente".

Afirmó que la concreción del proyecto sería "una forma perversa de transferencia de dinero desde los sectores más pobres (jugadores de bingos y tragamonedas) hacia los más ricos (dueños de esta nueva burguesía empresaria de la última década)".


 

 

Fuente:www.telam.com.ar

 

 


 

Comentarios  

 
0 # CArlos 07-04-2016 08:46
Los bingos son una máquina de generar pobres. No son necesarios. Reubiquemos a los empleados y CERREMOSLO. El lobby de ANGELICI es muy fuerte. VIDAL se hace la que los critica pero los mantiene,
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner