El Ente Regulador Del Juego De Bolivia Tiene Nuevo Presidente

La exviceministra de Lucha Contra la Corrupción de Bolivia, Jessica Saravia, es la nueva directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en reemplazo de Mario Cazón.

El ministro de Economía de ese país, Luis Arce, posesionó este miércoles a Saravia al frente de la institución, quien aseguró que la nueva autoridad actuará con transparencia y luchará contra la corrupción al interior de ese organismo.

Mario Cazón horas antes asumió como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

"Quiero agradecer a Dios y a usted ministro y a través suyo a nuestro presidente Evo Morales por esta oportunidad que me están dando para hacerme cargo de la institución, cuando uno está en este momento piensa en el trabajo", remarcó Saravia.

Anuncio que dará continuidad al trabajo que se realizó hasta el momento y se comprometió a realizar una labor honesta, responsable, transparente y comprometida con el proceso
de cambio. "Obviamente todo el equipo que esta acá va ser quienes nos ayuden a cumplir todos estos objetivos estas metas y a darle siempre la continuidad y a la mejora de la institución", puntualizó.

El Ministro de Economía dijo que en los últimos años la Autoridad de Juegos tuvo un rol muy importante en la regulación de las empresas privadas que realizan promociones.

"La compañera Jessica ha estado de viceministra en el Ministerio de Transparencia hace muchos años y viene a mostrar esa transparencia que la autoridad de juegos debe efectuar al público, esta institución se debe caracterizar por la total transparencia y totalmente por la lucha contra la corrupción", remarcó.


 

 

Fuente:eju.tv

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner