Detenido Por Masacre De Varela Es Vigilador En Un Bingo

El acusado de ser el autor de la masacre de Florencio Varela, Luis Esteban Weiman, de 36 años, guardia de seguridad de la empresa RedGuard de acuerdo a sus registros en la AFIP, presta servicios en un bingo del Gran Buenos Aires.

Weiman fue detenido en su domicilio de la calle Pringles y la policía asegura haber encontrado municiones similares a la que estaban en la escena del crimen. El allanamiento lo ordenó el fiscal de la causa, Hernan Bustos Rivas.

Aparentemente, según las versiones policiales, Weiman habría tenido una relación sentimental con una de las víctimas, Denise, fallecida en la balacera junto a su amiga Sabrina. Un familiar lo señaló como sospechoso y presunto autor de amenazas luego de terminar la relación. Weiman
está acusado de "doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones".

El detenido está sospechado de haber sido el autor de los disparos dirigidos a las cuatro jóvenes, todas menores de edad, que esperaban durante la mañana del sábado un colectivo tras haber ido a bailar. Dos de ellas fallecieron en el acto y las otras dos están internadas en grave estado.

Weiman trabaja como guardia de seguridad en el Bingo Florencio Varela, ubicado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.


 

 

Fuente:infosurdiario.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner