El Domingo Se Corre En Azul Con Simulcasting

Quedó conformada la cita hípica del próximo domingo en el hipódromo de Azul. Se ofrecerá un nutrido programa de ocho carreras con la participación de 118 ejemplares en simulcasting con la reunión de La Plata y la red de agencias.

La primera se larga a las 12.40, veinte minutos antes que la inicial del Bosque y con esa diferencia de horario se desarrollará todo el programa. El momento culminante de la reunión será la disputa del Especial "9 de Julio de 1816- Día de la Independencia", estando en juego la "Copa Hipódromo de La Plata". Reservado para todo caballo de 4 años y más
edad ganador de dos o más carreras sobre la distancia de 1.500 metros.

Fueron ratificados doce ejemplares: Tetra Star, Creativo Plus, Señor Elegante, Social Ray, Fama Grosa, Gran Stripes, Embustero, Conde Francés, Tío Ferol, Gracelino, Silencioso Chico, Caprichoso Cat y Señora Vero.


 

 

Fuente:www.eldia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner