Menor Recaudación Fiscal Por El Juego En Puerto Rico

La recaudación por el impuesto hotelero y de Juegos de Azar proyectados por la pasada administración de gobierno de Puerto Rico, como parte del presupuesto presentado para el año fiscal 2016-17, estuvo muy por debajo de la realidad, según evidenció un informe legislativo presentado durante la sesión extraordinaria en la Cámara de Representantes.

El Informe Final de la Resolución de la Cámara 21, del representante y presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social, Néstor Alonso Vega, investigó la contratación que relaizó la Compañía de Turismo por los pasados dos años, el impacto fiscal en el erario, e identificar en qué se benefició el país con las acciones tomadas.

Se constató que hubo una reducción del 3,5% o U$S 4
millones, "por lo tanto, la administración actual ha estado obligada a realizar ajustes durante los primeros seis meses del año 2017, los cuales corresponden al presupuesto del año fiscal preparado por la administración anterior. Esta Comisión entiende que todavía es muy temprano para determinar concretamente los resultados de los mismos", se reveló en el informe recibido ayer en la sesión.

 


 

 

Fuente:www.elvocero.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner