La Apuesta Mínina En La Quiniela Será De 2 Pesos

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), informó que en los próximos días la apuesta mínima de quiniela en la provincia de Buenos Aires será de 2 pesos, es decir el doble que la actual.

La asociación dijo que "en respuesta a la nota presentada al Instituto Provincial de Lotería y Casinos con fecha 7 de septiembre de 2017, en la que expresábamos la importancia y necesidad de aumentar la apuesta mínima a $ 2, supimos recientemente que nuestro pedido será concedido".

Caolab dijo que "en los próximos días se dará el aviso oficial y se pondrá en práctica dicha suba".

Agregó que "esta moción fue el resultado de un consenso
logrado en Comisión Directiva y sustentada por los reiterados pedidos de gran cantidad de agencieros de la provincia de Buenos Aires. Si bien es una inquietud que viene desde hace tiempo, en los últimos meses surgió intensamente en las reuniones zonales".

"Sin duda -agregó- se trata de una actualización necesaria y concordante también a la realidad de las agencias, y es un gran logro que beneficiará a todos los Agentes Oficiales".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner