Hípica: En Medio Del Recorte, Oficializan Designación De Autoridades

Luego de anunciar un recorte del 25 por ciento en los subsidios a los Hipódromos, el Gobierno bonaerense oficializó la designación de dos autoridades ligadas a la actividad hípica. A pesar que los nombramientos datan de noviembre del año pasado, recién fueron efectivizados este miércoles.

Se trata de Ricardo Burgos, quien fue nombrado director Provincial de Hipódromos y Casinos; y José Malbrán, como administrador General del Hipódromo de La Plata.

En el primer caso, Burgos (de 32 años) reemplazó a Santiago Gourdy Allende desde el 21 de noviembre de 2017. No obstante, el decreto que oficializa los cambios en el área fue recién publicado este miércoles.

En tanto, Malbrán (de 29 años), tomó el cargo luego de la salida de Sergio Hugo Fernández.

Cabe recordar que a mediados de febrero, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una reducción del subsidio a la actividad hípica que representa un recorte de un 25% de lo que actualmente recibe y le permitirá ahorrar a la provincia entre 250 y 300 millones de pesos anuales.

Asimismo, adelantó que se presentará un proyecto de ley para revisar el arti?culo 29 de la Ley 13.253 que fija los porcentajes del subsidio para que, gradualmente, se reduzca hasta llegar a cero.


 

 

Fuente:www.latecla.info

 

 


 
Banner
Banner
Banner