Descubren Bingo Clandestino Porque Se Colgaron De La Luz

En un operativo conjunto entre la Policía Civil y la Compañía Estatal de Energía Eléctrica (CEEE), se intervino y se clausuró un bingo clandestino en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Los policías llegaron al local ubicado en la Avenida Baltazar de Oliveira García, en la zona norte de la ciudad, tras una denuncia de robo de energía eléctrica por parte de una pizzería. Allí, al verificar el establecimiento, el personal del operativo se encontró con un bingo con máquinas tragamonedas y otros equipos para juegos.

Parte de las computadoras que operaban en el lugar estaban dispuestas en una sala que daba acceso a un gran salón, en el que se desarrollaba el juego de bingo.

En la puerta de entrada, un aviso informaba a los clientes que el establecimiento abría a las 13:30, hora próxima a la que los agentes de la Policía Civil realizaron la operación. No había jugadores en el lugar.

De acuerdo con policías de la delegación de Repressão aos
Crimes de Furto e Roubo (DRCP), se contabilizaron casi cien máquinas de juego que operaban en el local clandestino. Se incautaron cartones de juego y tarjetas de memoria de los equipos.

Una mujer fue imputada por hurto de energía y explotación de juegos de azar. De acuerdo con la Policía Civil, Viviane de Moraes, de 45 años, alegó ser gerente del lugar, pero no propietaria. El propietario no fue encontrado.

Conforme a lo informado por las autoridades, la energía eléctrica era desviada por medio de cables que quedaban camuflados en caños para simular que allí existía una conexión de la red de agua. Como la desviación se hizo dentro del cuadro eléctrico de distribución del edificio, otros establecimientos comerciales vecinos se quedaron sin luz por varias horas.


 

 

Fuente:gauchazh.clicrbs.com.br

 

 


 
Banner
Banner
Banner