Allanan Casa De Juego Clandestino En Formosa

Efectivos la Policía de la provincia de Formosa y personal del Instituto de Asistencia Social (IAS), allanaron una casa de juegos clandestinos en la ciudad de El Colorado, ordenado por el Juez Penal en turno.

En un operativo contra el juego ilegal, efectivos de la Comisaría Sargento Pedro Barraza de esa ciudad, realizaron un allanamiento que derivó en la detención de una persona y el secuestro de numerosos objetos relacionados a la actividad delictiva.

El procedimiento se concretó en el marco investigativo de una causa judicial por Infracción al artículo 301 bis del Código Penal, por la práctica de juegos de azar, sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente, lo que permitió solicitar al Juzgado de turno, la correspondiente orden de allanamiento para un
domicilio ubicado en la Avenida Pellegrini N° 219 del barrio La Peña, de la localidad de El Colorado.

El allanamiento se produjo el sábado último en horas de la tarde,cuando los uniformados procedieron a la requisa del inmueble, lográndose el secuestro de la totalidad del dinero de apuestas, la mesa de pases, 174 dados de diferentes colores, cajas de naipes,y otros particulares. También se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

En sede policial se labraron las actuaciones procesales, trasladando al detenido y los objetos incautados quedando todo a disposición de la justicia.


 

 

Fuente:www.expresdiario.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner