Clausuran Garito En Barrio Norte

Inspectores de Lotería de la Ciudad (LOTBA) clausuraron en la noche del miércoles un local que operaba juego ilegal. En el lugar se hallaban 33 personas que jugaban póker distribuidas en 5 mesas de paño.

El operativo, realizado junto a personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue dispuesto por la Unidad Fiscal Norte Nro. 6, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

En el local de la calle Gallo 1223, los agentes hallaron 33 personas distribuidas en 5 mesas de paño, jugando al póker en un

ámbito no autorizado. El fiscal interviniente ordenó el secuestro de elementos probatorios, la detención del responsable del local y la identificación de quienes se encontraban en el lugar.

Asimismo, se secuestraron 7990 fichas, 100 mazos de naipes, separadores de cartas, marcadores (dealers), 90
tarjetas identificatorias de ubicación de mesas, listados de jugadores, planillas de torneos, computadoras, talonarios de recibos, entre otros elementos.

El procedimiento surge en virtud de los relevamientos realizados por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y para los cuales se solicitó colaboración a la Agencia Gubernamental de Control y apoyo policial para realizar un operativo conjunto.

En consecuencia, la AGC procedió a la clausura inmediata y preventiva del local, mientras que Policía de la Ciudad implantó faja de clausura judicial.

"Estas acciones constituyen un eje central de la gestión de Lotería de la Ciudad para desterrar el juego clandestino en la Ciudad de Buenos Aires", se informó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner