Entran Como "Hombre Araña" Y Roban Expedientes Del Juego Ilegal

Los Tribunales de la localidad de Morón volvieron a ser noticia hoy, luego de que ladrones ingresaron durante la noche por el techo de ese edificio, a modo de "hombre araña", y robaron expedientes de causas vinculadas al juego clandestino que son tramitadas en la UFI 1 y 2 del departamento judicial de esa localidad.

Los atracadores habrían estado en el interior del edificio durante casi 6 horas, aunque nadie advirtió su presencia en el lugar. Incluso, las cámaras de seguridad tampoco habrían captado el momento del ingreso de los delincuentes.

El personal de los juzgados advirtió lo sucedido recién a las 7 hs. de la mañana de hoy, al ingresar a sus oficinas y descubrir que todo estaba revuelto.

En estas horas se está tratando de individuar cuáles son los expedientes que se llevaron los ladrones, y si además de robar en un piso del edificio, se movieron hacia otras oficinas.

Los investigadores creen que este episodio podría estar directamente vinculado con los 42 allanamientos ordenados por el fiscal Javier María Ghessi, en los que se detuvo a Karina Díaz, la esposa de Adrián Almaraz, el "Rey del juego". Además de la mujer, capturaron a otras 32 personas (18 hombres y 14 mujeres) e incautaron 400 mil pesos.

Almaraz fue detenido en 2016 acusado de manejar una red de apuestas ilegales con las que se recaudaban millones. Fue condenado a un año de prisión en suspenso y el pago de una multa de casi $2 millones, aunque nunca cumplió la pena de manera efectiva.


 

 

Fuente:tn.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner