Declaran De Interés Turístico Al World Lottery Summit De Buenos Aires

El World Lottery Summit 2018, congreso que reunirá a los representantes de la industria del 18 al 22 de noviembre en Buenos Aires, es una cita clave para las delegaciones Europeas, de Latinoamérica, el Caribe y el resto del mundo y fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de La Nación.

Los presidentes de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, y de ALEA, Alfredo Monaco darán la bienvenida al evento, que cuenta además con el auspicio institucional del Ente de Turismo de CABA, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

El evento promete ofrecer una agenda estimulante, una feria comercial completa y una serie de emocionantes eventos de networking.

El programa del WLS 2018 trasciende los temas del sector gaming, incluye en la nómina de oradores a figuras del deporte internacional, especialistas en prevención de manipulación de resultados en competiciones olímpicas, héroes de la supervivencia, expertos en soluciones de inteligencia artificial aplicadas a loterías, diseño de videojuegos y blockchain, entre otros.

Las sesiones paralelas cubrirán los temas centrales de WLA, como Responsabilidad Social Corporativa, Apuestas Deportivas, Disrupción, así como muchos otros asuntos relacionados con esta industria.

Asimismo contará con una feria comercial única en el sector. Los participantes de la convención encontrarán lo último en sistemas y servicios en el mercado, desde tecnología de lotería de vanguardia hasta innovaciones en mercadotecnia. La feria comercial se ha estructurado para maximizar las oportunidades para la interacción de delegados y
expositores. Su inauguración oficial está prevista para el domingo 18, antes de la cena de apertura y, luego, del 19 al 21 de noviembre se combinará con los almuerzos de los días lunes, martes y miércoles.

Diseñados para reconocer y promover las mejores prácticas en la publicidad de la industria de la lotería, los WLA Advertising Awards exhiben las mejores producciones de 2017. Los delegados presentes en el WLS 2018 podrán seleccionar sus anuncios favoritos dentro de tres categorías, y como es habitual, el panel de jueces seleccionará a un ganador general entre los ganadores. El Grand Global WLA Advertising Award se anunciará la misma noche en la cena de clausura.

Una vez más, la WLA honrará la excelencia y la innovación en el campo del juego responsable en el WLS 2018 con la competencia WLA Responsible Gaming Awards.

El Juego Responsable es una parte esencial de nuestra industria. No solo es vital proteger a los jugadores, también es importante para la reputación e integridad de las loterías y para mantener una fuente de ingresos para las buenas causas.

Un interesante programa social permite garantizar el entorno adecuado para la creación de redes con colegas internacionales. El programa social inicia con la gala inaugural y culmina con la cena de clausura que incluye una fiesta en la Sociedad Rural.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner