Campaña De Prevención De LOTBA

En el marco de su Programa de Juego Responsable y, en línea con las continuas políticas de prevención y orientación a las personas que puedan padecer problemas con el juego, la Lotería de la Ciudad desarrolló la campaña gráfica denominada “La Salida es por acá”.

Esta campaña busca generar un impacto directo en los jugadores llevando el mensaje a las salas de juego.

La acción cuenta con varias piezas gráficas que se encuentran ubicadas tanto en las salas del Hipódromo Argentino de Palermo como del Casino Buenos Aires.

Las mismas tienen dos objetivos: Por un lado alertar a los jugadores sobre los indicadores a tener en cuenta cuando el juego se convierte en un problema a través de mensajes asertivos tales como "Sí seguís jugando para recuperar lo perdido, si perdiste lo que planeabas jugar, si pasaste demasiado tiempo jugando, la salida es por acá", entre
otros.

Por otro lado, dar a conocer la línea de orientación al jugador problemático 0800-666-6006, para que, en caso de sentirse identificados con los mensajes, conozcan dónde pedir ayuda.

La estética de la campaña, responde al uso de las señaléticas de las salidas de emergencia, como recurso gráfico para generar un mayor impacto visual llevando al jugador problemático a "encontrar la salida".

Las gráficas se pueden encontrar en varios sectores de las salas, como la entrada principal, el estacionamiento, espejos de los baños y pasillos, entre otros.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner