Pedradas Contra Un Bingo De Angelici

Unas doscientas personas simpatizantes del club River Plate, protagonizaron en horas de la noche del domingo un lamentable episodio en el Bingo de la ciudad de Pergamino, al atacar ese establecimiento de juego de propiedad del presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici.

El festejo por la victoria de la Copa Libertadores se vió apañado por este incidente perpetrado por los fanáticos que llegaron a enfrentarse con la policía.

Todo ocurrió cuando un grupo de aproximadamente 200 personas se presentaron en las instalaciones del Bingo Imperial, ubicado en Avenida de Mayo entre 9 de Julio y Merced, con cánticos hacia Daniel Angelici y con intenciones de generar desmanes, pero al presentarse el personal policial para resguardar el lugar debido a que en el interior del mismo habría gente, los inescrupulosos decidieron enfrentarse con la policía arrojando piedras contra los
uniformados.

Como resultado del suceso que llevo varios minutos, tres efectivos tuvieron que ser hospitalizados con lesiones, productos de los piedrazos recibidos. Por otra parte vale destacar que los vidrios del bingo fueron astillados como así también algunos vehículos que estaban estacionados, los cuales sufrieron rupturas por parte de los inadaptados.

Según se pudo conocer extraoficialmente, no habría personas detenidas en torno a los desmanes que se pudieron apreciar en las puertas del bingo. se busca identificar a los agresores mediante cámaras de seguridad.


 

 

Fuente:www.primeraplana.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner