Acuerdo Salarial En Lotería De Córdoba

Un Acuerdo Salarial que regirá para el primer semestre del año 2019, aplicable a todos los agentes públicos regidos por la ley 5944, fue suscripto entre el presidente de Lotería de la Provincia de Córdoba, Héctor Trivillin y el secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Casinos (F.A.D.E.C.), Oscar Rodríguez.

El convenio otorga a partir del 1º de enero del corriente año, un incremento salarial del 5%, sobre la totalidad de los rubros remunerativos que componen el salario de los agentes, vigentes a diciembre del 2018.

Desde Lotería señalaron que este acuerdo "prevé expresamente una garantía de mantenimiento del poder
adquisitivo de los salarios durante todo el periodo de vigencia, teniendo en cuenta la evolución de los precios al consumidor según el índice elaborado por la D.G. de E. y Censos de la Provincia de Córdoba, cuando la variación del IPC Nivel General acumulada desde enero de 2019 supere el 5%".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner