Estafaron Al Bingo De Pinamar Con Una Ruleta Adulterada

Cuatro sujetos fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires en el bingo de la localidad de Pinamar por una estafa de alrededor de 170 mil pesos a ese establecimiento de juego.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el bingo demostraron que los individuos habían perpetrado su estratagema en reiteradas ocasiones.

Cuatro hombres de entre 38 y 56 años, entre las 4 y las 9 horas de la mañana concurrieron al bingo y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Se les secuestró un vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban, $ 6.650 en efectivo y varios ticket de la ruleta valuados en 21.651,46 pesos.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del Bingo de Pinamar, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Gracias al operativo encubierto montado por el personal policial, se logró la aprehensión de los cuatro cuando éstos se acercaron a la ruleta adulterada para apostar.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 6 Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores. 


 

 

Fuente:www.andigital.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner