El Kino Chileno Reparte Pozo Más Grande De Su Historia

(El Diario del Juego en Chile) Lotería anunció que en el sorteo de este domingo 20 de noviembre su popular juego de azar Kino repartirá el pozo más grande de toda su historia entre todas las categorías: $ 3 mil 200 millones estimados en total (unos 6 millones de dólares).

 

La compañía confirmó que se trata del monto más alto en la historia de Kino, batiendo largamente los récords anteriores de $ 2 mil 400 millones el 11 de abril del 2007, y de $ 2.300 millones en dos ocasiones el 14 de diciembre del 2003 y el 16 de diciembre del 2007.

La empresa destacó que desde que su campaña publicitaria
"Chao Jefe" ganó un EFFIE de Oro por extensión de marca, y el Gran EFFIE como la mejor campaña del 2011, el premio mayor se ha ido acumulando hasta que anoche logró la cifra más alta entregada en los años que tiene Kino.

 

 




 


 

 

Fuente:www.terra.cl

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner