Clausuran Sala En San Juan Por Incumplir La Veda Electoral

Un casino de la provincia de San Juan, fue clausurado el sábado por personal de la policía provincial y del Tribunal Electoral, por permanecer abierto el día previo a la jornada en que se celebraron las elecciones, por lo que el establecimiento incumplió la norma que prohíbe comercios y todo tipo de locales abiertos a partir de la veda electoral.

Concretamente el establecimiento de juego ubicado en la localidad de Villa Krause, departamento de Rawson, fue clausurado por infracción al artículo 127 de la Ley 1268, que no permite espectáculos durante ese periodo de veda.

El local fue clausurado y las personas que estaban en su
interior debieron salir del local para poder cumplir la norma que prohíbe a todo tipo de locales abiertos realizar actividades de este tipo. Luego se labró un acta y se dejó constancia del hecho ante las autoridades pertinentes.

 


 

 

Fuente:www.diariolaprovinciasj.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner