Capacitación Para La Formación De Auditores De ALEA

Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), brindarán el próximo 26 de junio, una capacitación dirigida a aspirantes a integrar un cuerpo de Auditores especializados, con el objetivo de desarrollar procesos de implementación y auditorías internas en las organizaciones del sector que lo soliciten.

Cabe recordar que la UCGC elaboró en conjunto con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Referencial Normativo IRAM N° 19, "Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar". Y que, el marco del trabajo que viene desarrollando con los entes reguladores y empresas, ha detectado la importancia de contar con un equipo de técnicos.

La jornada tendrá como objetivos principales la nivelación
conceptual y la profundización en directrices propias del RN n°19 ALEA- IRAM. Los interesados en participar deben acreditar formación y experiencias previas en Normas de Gestión de la Calidad (ISO 9001-ISO 27001) e inscribirse en info@alea.org.ar; adjuntando antecedentes de su formación en las mencionadas normas y ser avalados por la autoridad del organismo al que representan.

Esta iniciativa se suma al esfuerzo continuo de ALEA por facilitar el acceso a herramientas que fortalezcan la transparencia, eficiencia y responsabilidad social en las loterías estatales y las empresas del sector.


 

 


 
Banner
Banner
Banner