La Matanza Encabeza Los Operativos Contra El Juego Ilegal

Las localidades bonaerenses de Lomas de Zamora, Quilmes, La Matanza, y Tandil, son las ciudades donde se focalizaron la mayor cantidad de operativos por juego ilegal, de acuerdo a los datos oficiales.

El ministerio de Seguridad bonaerense, junto con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), realizó 390 allanamientos entre 2016 y 2018, a los que se sumaron los 41 en lo que va de este año.

Los procedimientos contra el juego clandestino se desarrollaron en 33 municipios bonaerenses, de los cuales 19 pertenecen al área metropolitana.

El 73% de los allanamientos se focalizaron en el conurbano, mientras que el 27% restante se centró en el interior de la Provincia.

Entre los distritos que concentran la mayor cantidad de
operativos, se encuentran: Lomas de Zamora, Quilmes, La Matanza y Tandil.

Entre esos datos se destaca que La Matanza, con un 12%, fue el municipio donde se realizaron más allanamientos, mientras que la mayor cantidad de dinero fue secuestrado en Morón con un 53%.

El Gobierno provincial secuestró 55 millones de pesos provenientes del juego clandestino.

El juego ilegal es un delito en la Provincia ya que antes de la modificación al Código era considerado una contravención.

El presidente del IPLyC, Matías Lanusse, aseguró que en esta gestión se tomó en serio lo de combatir el juego ilegal.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner