Nuevo Presidente Para La Lotería Nacional De El Salvador

El secretario adjunto del partido Cambio Democrático (CD) de El Salvador, Javier Milián, será el nuevo presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de ese país centromaericano.

"Se acabaron los amaños y la ingratitud con la fuerza de ventas. Superaremos la crisis financiera que nos dejaron los mismos de siempre", escribió Milián ayer en su cuenta de Twitter, tras ser juramentado.

La LNB se vioo vinculada en anomalías. Tres personas son procesadas judicialmente acusadas de alterar los resultados de al menos 35 sorteos de la Lotería. La Corte de Cuentas, también, detectó la entrega de $ 70,185.25 en billetes de lotería que no estaban premiados.

Con su juramentación Milián se convirtió en el cuarto militante -abiertamente conocido- de uno de los partidos que otorgó el apoyo a Bukele en la campaña presidencial para ser incluido en el gabinete de funcionarios luego de los diputados de GANA Osiris Luna (viceministro de Seguridad y director de Centros Penales) y Rigoberto Soto (viceministro de Agricultura); así como el vicepresidente de Organización del partido naranja, Nelson Guardado (viceministro de Obras Públicas), que fueron juramentados en momentos previos.


 

 

Fuente:elmundo.sv

 

 


 
Banner
Banner
Banner