Nuevos Técnicos En Gestión De Juegos De Azar

En los próximos días serán evaluados en las sedes de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) de Salta, Buenos Aires y Neuquén, los alumnos de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, que culminaron en junio pasado la cursada de los módulos previstos para el primer cuatrimestre.

Asimismo los días 19 y 30 de agosto se realizarán los encuentros presenciales y los laboratorios de certificación de competencias de los módulos cursados durante el primer cuatrimestre: Reingeniería Tecnológica e Innovaciones Lúdicas, Cálculo Aplicado a la Industria del Juego, Inglés Técnico, Gestión de Personas y Elementos del Derecho.

También se evaluarán los módulos 2018, Pensamiento Analítico, Comunicación Verbal y no verbal, Comunicación escrita, Atención al ciudadano, Estadística y probabilidad, Juegos de casino, Juegos tradicionales, Escenarios geopolíticos y Antropología cultural del juego.

Del 19 al 21 de agosto se realizarán los encuentros de certificación en el Centro de Reuniones de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires y continuará en las sedes regionales de Salta del 21 al 23 y, en Neuquén, del 28 al 30 del corriente mes.

Entre los estudiantes, los docentes destacan el perfil de los alumnos que, "en su lugar de trabajo, ocupan el rol de mandos jerárquicos y el alto grado de profesionales", todos ellos con participación activa en plataforma de enseñanza online.

Por último, a partir del 12 de agosto y hasta finalizar el año en curso, comienzan a cursarse los módulos de Administración de Empresas, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Ambientes Lúdicos Complejos, Seguridad de la información y Práctica Profesionalizante I.

Desde ALEA indiron que la primera carrera especializada en la formación de quienes se desempeñan en los organismos reguladores y empresas del sector, continúa aportando al crecimiento y especialización del personal. Creando valor en las organizaciones y calidad en la gestión estatal de los juegos de azar.


 

 


 
Banner
Banner
Banner