El Peso Argentino, Ni Para Jugar

La mayor plataforma de gaming para PC, Steam, dejó repentinamente de aceptar pagos en pesos argentinos, a raíz de la inestabilidad cambiaria que vive el país en las últimas dos semanas. Todo aquel usuario argentino que haya intentado realizar una compra en esa tienda, se encontrará con un mensaje de advertencia, que anuncia que ya no se aceptan más pagos en esa moneda.

Una de las ventajas por la cual Steam es muy utilizada por los gamers argentinos, es que acepta precios localizados (igual que los portales de Epic Store y GOG), y además procesa esas compras en moneda local.

Por el momento se estima que los precios localizados (y por lo tanto más bajos que en otras regiones) en Steam se van a mantener, pero el hecho de que haya que pagar en dólares puede hacer que no conozca finalmente el valor de un juego. Es probable que estos cambios hagan que
tampoco se pueda pagar con Rapipago y otros medios de pago en efectivo.

Por ejemplo, We The Revolution, la aventura narrativa con elementos de rol del estudio Polyslash, está disponible con un 30% de descuento a un precio final de $ 157. Si se accede a esta oferta, Steam muestra el precio en pesos argentinos, pero cuando se confirma el pago en el detalle de gastos de la tarjeta de crédito, la compra aparece como un consumo en dólares de casi tres dólares.


 

 

Fuente:www.iproup.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner