Reunión Del Turf Platense En El IPLyC

Representantes de los gremios del turf del Hipódromo de La Plata se reunieron el jueves con el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Omar Galdurralde, para plantear varios pedidos y reclamos que en estos momentos preocupan al sector.

En el encuentro los gremios, acompañados de Pablo Oriolo, administrador del circo hípico platense, expresaron al funcionario la situación de los jockeys y cuidadores, y de los vareadores con muchos problemas con sus respectivas obras sociales.

A ellos se les prometió una ayuda que podría llegar de un acuerdo con la obra social provincial IOMA. También se pidió el pago de los premios adeudados y para ello, informó Galdurralde, la semana que viene se girará a la administración del hipódromo un dinero para cumplir con lo adeudado.

Nancy Riquelme (Mensuales) y Juan Pazzaia (Por reunión)
solicitaron el demorado depósito de las retenciones.

El titular del IPLyC ratificó lo que en su momento se le dijo a los representantes del hipódromo de San Isidro: carreras recién en agosto.

Los gremios también hicieron conocer sus inquietudes por la falta de maquinarias y vehículos para el normal desarrollo de las carreras y pensando en el reinicio de la actividad pidieron por los respectivos protocolos y la adecuación de las instalaciones para ello.

Se trató del primer encuentro entre la gente del turf platense y Galdurralde, quien estuvo acompañado en la reunión del director provincial de Hipódromos, Cristian Segal.


 

 

Fuente:eleditorplatense.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner