Lotería Chaqueña Suspende Sus Sorteos

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, confirmó que la entidad suspendió todos los sorteos hasta el 21 de junio, tras la etapa "mas restrictiva" impuesta en la provincia por la propagación del coronavirus.

"Vamos a establecer medidas mucho más restrictivas con la suspensión de los permisos de circulación a partir del día de mañana 15 de junio. Pretendemos generar el máximo nivel de restricción hasta el 28 de junio para lo que nosotros vamos a ser extremadamente restrictivos respecto a todo lo que significa actividades que promuevan la aglomeración de personas o agrupamiento de personas", informó el gobernador Jorge Capitanich en conferencia de prensa.

"En virtud de las medidas de suspensión de circulación de personas, suspensión de actividades de cobros y pagos de
diversa índole adoptadas por el gobierno de la Provincia del Chaco el día 14 de junio, se informa que se encuentran suspendidas las actividades comerciales y administrativas de la Entidad en todas sus modalidades desde el día de la fecha hasta el día 21 del corriente mes inclusive", indica el memorando emitido por la Lotería.

El lunes 18 de mayo, luego de dos meses, las quinielas de la provincia habían abierto sus puertas. Ahora, con la situación crítica en el Gran Resistencia, deberán permanecer cerradas hasta -al menos- el 21 de junio.


 

 


 
Banner
Banner
Banner