Junta De Acreedores De Enjoy Aprobó Plan De Reestructuración

La junta de acreedores de la operadora de casinos chilena Enjoy aprobó con un 96% de votos favorables un plan de reorganización financiera como consecuencia de la crisis agudizada por la pandemia de covid-19.

El gerente general de la empresa, Rodrigo Larraín, comentó que "este es un paso muy positivo e importante para la empresa, en el que hemos trabajado arduamente y con la mirada siempre puesta en el futuro, en la continuidad operacional de Enjoy y en el trabajo de nuestros miles de colaboradores. Son 45 años de historia de una compañía pionera y emblemática en Chile, que hoy gracias a este acuerdo podrá seguir operando y creciendo junto a las comunidades en las que tenemos presencia"

De acuerdo a la información, la jueza del 8º Juzgado Civil de Santiago, Sylvia Papa fue quien dio por acordado el Acuerdo de Reorganización judicial de Enjoy.

El acuerdo contempla la capitalización de deuda y obtención
de recursos por 50 mil millones de dólares, "los que garantizan una sólida estructura financiera para la empresa y la consiguiente viabilidad futura de sus operaciones, permitiendo el funcionamiento de las unidades en los países en que opera, además de mantener los miles de puestos de trabajo y aportes públicos comprometidos".

"Esta es sin duda una muy buena noticia que nos llena de optimismo", de cara a "recuperar nuestras operaciones y nuestro negocio", dijo Larraín.

"Tal y como ya lo venían haciendo, los equipos de trabajo se encuentran ya hace meses enfocados en los planes de reapertura que se espera puedan ser aprobados para el último trimestre del año".


 

 

Fuente:www.elmostrador.cl

 

 


 
Banner
Banner
Banner