Cristóbal López Compró El Bingo Avellaneda

En la sección "Los mejores chimentos políticos y de sociedad", el Diario Perfil asegura que el empresario del juego Cristóbal López, dispuesto a aumentar su presencia en la provincia de Buenos Aires, compró el Bingo Avellaneda. López concretó la nueva adquisición junto con su socio Federico de Achával, el titular de la empresa Hipódromo Argentino de Palermo SA (HAPSA). Según la misma fuente, el empresario patagónico pagó por la sala de Avellaneda, 240 millones de dólares.

La casa de juegos había sido adquirida por un grupo ruso que administra la familia Blaquier, en 100 millones de dólares. En una operación relámpago, la sociedad que López comparte con Federico de Achával pagó por la operación la friolera de 240 millones.

Lejos de mostrarse ansioso, Achával, socio y factótum del Hipódromo de Palermo, paseaba la mañana del viernes por
las veredas de Canal 7. Lo acompañaba su nueva mujer en bicicleta. Ningún rastro había del profundo corte en la mano que le hiciera Achával con un cuchillo de asado tratando de cortar un cochinillo en el fastuoso cumpleaños de Daniel Mautone, colega, empresario del juego y amigo personal suyo.


 

 

Fuente:www.perfil.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner