El Acumulado Del Baloto Alcanzó Los 100 Mil Millones

 Tampoco ayer sábado 8 de septiembre cayó el baloto y ahora el acumulado se elevó a la cifra récord de 100 mil millones de pesos, unos 55 millones de dólares.

El sorteo del sábado, que fue seguido por muchísimos colombianos interesados en saber si el premio mayor finalmente tenía dueño, llevaba el número 1.189 y ponía en juego 97 mil millones de pesos.

Los números ganadores fueron los siguientes: 09-10-15-19-25-40.

Solo hubo 59 ganadores con cinco aciertos, cada uno de los cuales obtuvo 5 millones 355 mil 197 pesos.

Se registraron 3.502 ganadores con 4 aciertos, que lograron 62.882 pesos per cápita, mientras que 53.343 personas libraron la compra, al atinar 3 números.

La última vez que cayó el baloto fue el primero de febrero, cuando el ganador se llevó 8 mil 500 millones de pesos.

Son ocho meses en los que, partiendo de 2 mil millones, se ha venido acumulando el premio mayor, hasta llegar ahora a la fabulosa suma de 100 mil millones de pesos que jugará el próximo miércoles 12 de septiembre.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner