Clausuraron 12 Salas De Juego y Decomisaron 164 Máquinas Ilegales En Bolivia

El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el miércoles que en distintos operativos realizados entre el 16 de febrero y el 12 de marzo en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija se clausuraron 12 salas de juego clandestinas y se decomisó 164 máquinas que no tenían licencia de operación, por lo que son consideradas como ilegales.

'En el marco de las competencias de la AJ, entre el 16 de febrero al 12 de marzo, la Autoridad de Juegos intervino 12 salas de juego. En las 12 salas intervenidas se han decomisado un total de 164 máquinas de juegos de azar', indicó en rueda de prensa.

Cazón explicó que en La Paz se clausuraron cuatro salas clandestinas, en Tarija cinco y en la ciudad de Cochabamba dos, donde también se encarceló al dueño por haber falsificado documentación y ocasionar daños económicos al Estado.

Además, el director de la AJ señaló que la intervención más
importante se registró en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se decomisó 43 maquinas ilegales, además de un arma de fuego e importantes cantidades de dinero sin declarar.

Cazón puntualizó que las sanciones económicas llegan a 214.000 dólares, que irán a engrosar las arcas del Estado.

'A pesar del amedrentamiento, las agresiones físicas, nosotros vamos a continuar con los operativos a las salas clandestinas ilegales', remarcó el director de la AJ.

A

 


 

 

Fuente:www.boliviaentusmanos.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner