Tres Millonarios En Un Año

Concepción del Uruguay fue nuevamente una ciudad agraciada por la fortuna. Un nuevo vecino se vio favorecido con un pozo millonario al tener el cartón ganador del Telekino, llevándose un premio de 6,6 millones de pesos, una Duster, una Hilux 4X4, una casa con quincho y pileta, y ¡un viaje a Europa para cuatro personas!

En esta oportunidad la agencia de la "Suerte", fue la Nº 241, "Agencia Álvarez" , de calle Peatonal Rocamora 785, donde -según trascendió- quien adquirió el cupón ganador fue una mujer, de quien no se suministraron datos.

Esta nueva millonaria se suma al ganador del Quini 6, en la modalidad revancha, que jugó en mayo del año pasado, su boleta en la agencia N° 179 de Concepción del Uruguay, propiedad de Raquel Aracely Blanc, ubicada en calle Urquiza 77, quien se llevó nada menos que 11.305.394,61 pesos.

A estos se suma una tarjeta ganadora del Brinco, sorteado en junio, que acertó los números 01 - 03 - 13 - 14 - 28 y 36, siendo confeccionada en la agencia número 554 de calle Urquiza casi bulevar Yrigoyen. En esta oportunidad el afortunado ganador se llevó nada menos que 16.450.175.

Por supuesto a estos premios hay que descontarles los impuestos, pero seguramente los ganadores, poco les habrá afectado.

 


 

 

Fuente:www.diarioelargentino.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner