Torneo Solidario De Póker en México

Diez celebridades del mundo del espectáculo participaron en el Segundo Torneo Stars de Texas Hold’em, organizado por la revista Winner –especializada en entretenimiento, deportes y juegos de azar– y la sala de juegos Royal Yak.


Celebridades como Andrea Torre, Gabriela Goldsmith y Sherlyn participarón en el 2do Torneo de Texas Hold'em Winner Stars a beneficio de Código Ayuda.

Al igual que ellas, otros famosos como Dafne Molina, Geraldine Bazán, José Joel, Emir Pavón, Imanol, Federico Díaz y Charly López formaron parte de esta iniciativa, que tuvo lugar en el Royal Yak ubicado del Hipódromo de las Américas.

Código Ayuda A.C. es una organización no gubernamental que apoya programas de educación, productivos y de salud, a fin de proveer a los jóvenes la infraestructura y dirección para integrarse a la sociedad, promoviendo su auto-suficiencia económica, por medio de salud, educación, capacitación, empleo y vivienda propia.

Fue constituida en 2005 por la actriz, Gabriela Goldsmith y la senadora Araceli Escalante Jasso, y cuenta con programas de apoyo para brindar una mejor calidad de vida
y promover la integración social de personas de bajos recursos.

Los torneos como éste son organizados en forma eventual por la revista "Winner", especializada en entretenimiento, deportes y juegos de azar, con la finalidad de recaudar fondos para diversas instituciones de beneficencia.

Este encuentro de póker electrónico tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Código Ayuda A. C. y en esta edición el premio al primer lugar, de 200 mil pesos, fue entregado íntegramente a la mencionada fundación.

Los participantes también tuvieron su recompensa por su desinteresada colaboración, pues les otorgaron un certificado de hospedaje de tres días y dos noches en Loma del Mar, en Ixtapa, Zihuatanejo.

También recibieron unas gafas de sol y la nueva fragancia Pure Nautica Discovery, de la firma Nautica, así como un certificado para un tratamiento en el spa Bambóo.



 

 

Fuente: Diario El Universal e Hispavista

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner