"Los Sims" Online Arrasan En Facebook

La versión online del conocido juego "Los Sims" consigue ser un éxito en Facebook en donde los usuarios pueden personalizar física y psicológicamente al personaje.

Tras su llegada a la conocida red social de Mark Zuckerberg, Los Sims Social consiguen un éxito indiscutible en apenas una semana. Más de cuatro millones y medio de personas se encuentran utilizando esta nueva versión online del videojuego de EA Games. Por ello, no es de extrañar que se convierta en una de las aplicaciones con mayor rapidez de crecimiento en Facebook.

Se coloca así en el décimo puesto de las aplicaciones más utilizadas y en la sexta posición en cuenta a videojuegos online en la red social. El liderazgo actualmente se lo lleva Cityville ya que supera los catorce millones de jugadores diarios. Al juego online le siguen Farmville, Empires & Allies y Texas HoldEm Poker. Por otro lado, la aplicación más utilizada de Facebook es Windows Live Messenger que cuenta con 17,9 millones de usuarios.

La versión online de Los Sims para Facebook trae consigo
novedades que hasta ahora solo incluía en la versión oficial del juego. De esta manera, los usuarios podrán crear a su 'sim' con aquellas características que prefieran: hombre o mujer, piel morena o blanca, rubio o moreno, con traje o con vestido... una larga lista de peculiaridades que se completan con los rasgos personales del personajes: sociable, enamoradizo o incluso, villano.

A su vez, el 'sim' podrá interactuar con los 'sims' de otros usuarios de Facebook, además de alimentarlo, dejarle descansar o divertirlo. Se prevé que EA Games presente nuevas novedades sobre el juego online, al igual que el juego para los distintos soportes electrónicos. La próxima expansión del juego se titulará Los Sims 3: Vida en la Ciudad que estará a la venta el próximo 1 de septiembre mientras que Vaya Fauna aparecerá en el mercado a principios de otoño con las mascotas más disparatadas de Los Sims.


 

 

Fuente:www.hechosdehoy.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner