Insólita Promoción De Empresa De Juegos

La compañía estadounidense de juegos de cartas Card Against Humanity (Cartas contra la humanidad), conocida por sus estrategias mediáticas para llamar la atención, decidió celebrar las fiestas de fin de año con una promoción que incluye la compra de un terreno baldío a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, para impedir que el presidente Donald Trump construya su famoso muro.

La compañía dijo en su página web que sus clientes podían contribuir al proyecto con compras con valor de 15 dólares para obtener paquetes sorpresa de regalo.

"Donald Trump es un golem absurdo que teme a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones de dólares que todos saben que no logrará nada. Así que compramos un terreno baldío en la frontera y contratamos una firma de abogados especializada en dominio eminente para que el muro sea lo más lento y costoso posible. El día 1, todos los destinatarios de Cards Against Humanity Saves America obtendrán un mapa ilustrado de la tierra, un certificado de nuestra promesa de
luchar contra el muro, algunas cartas nuevas y algunas otras sorpresas", dijo la empresa.

En la promoción, que ya se agotó y costó 15 dólares, se incluyó un total de seis sorpresas para salvar a Estados Unidos. Los compradores recibirán las sorpresas en sus correos personales durante todo diciembre.

La compañía de juego de cartas es conocida por sus absurdas e hilarantes travesuras en las festividades. El año pasado celebró el Black Friday arrojando 100 mil dólares en un agujero gigante. El año anterior, la firma no vendió nada por 5 dólares y aun así logró recaudar 70.000 dólares.

La empresa no indicó en dónde está ubicado el terreno.


 

 

Fuente:www.huffingtonpost.com.mx

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner