Designaron Al Secretario Ejecutivo Del IPLyC

Desde ayer, y aunque no se haya realizado ningún anuncio oficial, Juan Manuel Padín, es el nuevo secretario ejecutivo del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC).

Padin, de 37 añios, se ha desempeñado como director de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Economía y también trabajó como asesor de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Es licenciado en Ciencia Política (UBA) y diplomado en Desarrollo Local y Economía Social (FLACSO) y reemplaza a Fernando Rovello quien ocupó ese cargo durante las presidencias de Melitón López y Matías Lanusse. Gonzalo Peña, de la Universidad de Quilmes, será uno de sus asesores.

Tal como había adelantado El Diario del Juego, comenzaron los primeros nombramientos en el organismo en cargos que se encuentran vacantes desde el 10 de diciembre cuando asumieron las nuevas autoriades de la Gobernación de la provincia. Al frente del IPLyC y de manera temporal se encuentra Carlos Bianco, jefe de Gabinete del gobierno de Axel Kicillof. Se espera que en los próximos días se conozca el nombre del presidente y vice del organismo que regula el juego en la provincia argentina.


 

 


 
Banner
Banner
Banner