Gus Hansen Defiende A Dueños De FTP

Según una información de Poker.org, Gus Hansen defendió a Howard Lederer y a Chris Ferguson, principales accionistas de Full Tilt Poker.

El jugador danés, que fue eliminado en el Evento#45 50.000$ Poker Players Championship, reconoce que probablemente se tomaron malas decisiones y se actuó de forma negligente, pero descarta que hubiese intención de perjudicar a los jugadores.

"Conozco a Howard Lederer y a Chris Ferguson desde hace mucho tiempo y me extrañaría muchísimo si hiciesen algo que me recordase, aunque sea remotamente, a jugar sucio".

"Creo que podrían ser culpables de negligencia o de no haber tomado las precauciones necesarias, pero no puedo creer que sean culpables de jugar sucio de forma premeditada. Obviamente existe la posibilidad de que me equivoque, pero honestamente, no lo creo".

Gus Hansen tiene información de primera mano del Black Friday, ya que era socio minoritario de Full Tilt Poker en aquel momento, además de ser uno de los jugadores patrocinados por la sala.

"Desde mi punto de vista, las cosas iban bien y creo que desde el punto de vista de la mayoría de la gente también iban bien las cosas, pero con todo el asunto de los depósitos fantasma y todo lo demás que estaba ocurriendo, no lo sé. Me gustaría tener más datos, ya que yo, estando involucrado en la empresa, pero no los tengo"

Hansen también confirmó haber escuchado rumores sobre la posibilidad de que PokerStars pueda ejercer de salvador de la empresa y se encargue de saldar las deudas con los jugadores, lo cual sería una solución bien acogida por todos, incluido el propio Hansen, que también tiene una gran cantidad de dinero retenido desde el Black Friday.

Parece increíble que el escándalo de Full Tilt explotó hace más de un año y aún no hay nada claro sobre lo que ocurrirá con la sala y los fondos de los jugadores. Asimismo, ni Howard Lederer o Chris Ferguson, principales accionistas de la empresa, han hecho acto de presencia o comunicados desde hace meses.


 

 

Fuente:es.pokernews.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner