No Hay Acuerdo Para La Venta De 888 Holdings

La compañía británica de apuestas online 888 Holdings anunció hoy que había dado por terminadas las conversaciones con su competidor más grande, William Hill, respecto a la venta de las acciones de la empresa.

William Hill había ofrecido a pagar 700 millones de libras esterlinas (alrededor de U$s 1.100 millones), por la compra de 888 Holdings.

Pero las empresas no pudieron llegar a un acuerdo debido a una "diferencia significativa de la opinión sobre el valor" por parte de un importante inversor, que no fue identificado en el comunicado de hoy.

"La empresa se encuentra en buen estado de salud, y continúa operando cómodamente online con las expectativas", expresó Brian Mattingley, presidente ejecutivo de 888 Holdings, en el comunicado de prensa.

"Debido a una diferencia de opinión importante en el valor, con una de las partes interesadas, no ha sido posible llegar a un acuerdo sobre los términos de una posible oferta, y la
dirección de la empresa acodró con William Hill terminar las conversaciones", anunció 888.

William Hill había ofrecido pagar 2 libras por acción, más un dividendo de 3 peniques por acción.

Las acciones de William Hill cayeron un 14 por ciento a 1,46 libras en las primeras operaciones de este lunes en la Bolsa de Londres.

888 Holdings fue fundada por las familias Ben-Yitzhak y Shaked. La participación de Shaked es del 48.6 por ciento, dividido entre Avi Shaked y la descendencia de su difunto hermano. La familia Ben-Yitzhak posee un estimado de 10.5 por ciento.

Los inversores de Shaked, al parecer, fueron quienes se opusieron al precio ofrecido por William Hill.


 

 

Fuente:dealbook.nytimes.com y jewishbusinessnews.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner