Poker Hall Of Fame, Los Nominados Son...

La World Series of Poker (WSOP) comunicó los nombres de los diez finalistas de la Poker Hall of Fame 2015, luego de un período de nominación pública y un proceso de investigación. Seis de los nominados estuvieron anteriormente en esta lista, mientras que cuatro son finalistas por primera vez.

A principios de este año, la WSOP pidió al público sugerir nominaciones para el Poker Hall of Fame 2015. La respuesta fue fenomenal, y dio lugar a algunos acalorados debates a través de una variedad de plataformas de medios sociales.

Los finalistas son Chris Bjorin, David Chiu, Bruno Fitoussi, Jennifer Harman, John Juanda, Carlos Mortensen, Max Pescatori, Terry Rogers, Matt Savage y, David "Devilfish" Ulliott.

Bjorin, Fitoussi, y Harman fueron todos los finalistas el año pasado y Chiu, Juanda, y Mortensen también han sido propuestos en el pasado. Los nominados por primera son Pescatori, Rogers, Savage y Ulliott.

Ahora la votación está fuera de las manos del público. La Hall of Fame se determina a partir de la lista de diez nominados por un selecto grupo de los 23 miembros que están ya en la Poker Hall of Fame y un panel de 16 miembros de los medios de póker. El proceso de selección a partir de ahí es un poco turbio; las WSOP no publica como es el procedimiento
que los votantes utilizan, ni dice cuántos votos necesita un candidato. De acuerdo a los sucedidos en los últimos años, al parecer cada votante recibe diez votos a distribuir en la forma que quiera. En los últimos años, un candidato estaba obligado a recibir por lo menos el 75% de los votos.

Para poder ser nominado el jugador debe haber competido contra otros jugadores de alto nivel en torneos o partidas de dinero; tener al menos 40 años de edad; haber participado en partidas cash de high stakes; ser reconocidos por sus pares en cuanto a su juego; haber contribuido al crecimiento global y popularidad del poker, especialmente si el candidato es considerado un jugador de esta especialidad no precisamente en el sentido tradicional.

Lograr formar parte de la Poker Hall of Fame es el último reconocimiento para los jugadores de póker tras años, si no décadas, de trabajo duro. Los números indican que no cualquiera puede acceder sin duro esfuerzo. En la actualidad hay sólo 23 miembros vivos, con sólo 48 jugadores en total, después de haber sido consagrados desde 1979.


 

 

Fuente:www.pokernewsdaily.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner