Caesars Aumentó Sus Ingresos Por El Juego Online

El operador de juego Caesars Entertainment Corp. registró ingresos netos para el cuarto trimestre del 2015 por 1.100 millones de dólares, lo que representa un incremento del 8,7% respecto al año anterior, impulsado principalmente por la fortaleza de ofertas de hospitalidad, así como un rendimiento positivo en el segmento de los juegos online y sociales de su división Caesars Interactive Entertainment (CIE). Los ingresos netos anuales de la empresa aumentaron un 14.7% sobre base interanual alcanzando los U$S 4.500 millones.

De acuerdo al cuadro de resultados dado a conocer esta semana, el EBITDA ajustado trimestral de Caesars Entertainment Corp creció un 51,7% año con año, a U$S 305 millones y para todo el año EBITDA ajustado creció un 46,1%, a U$S 1.300 millones "debido principalmente al incremento de los ingresos netos, una eficiente comercialización y gestión operativa".

Los ingresos netos trimestrales de la división CIE, se incrementaron un 33,3%, a U$S 208 millones, y ingresos netos para todo el año aumentaron un 30,5%, a U$S 766 millones. El EBITDA ajustado creció un 67,4% en el último trimestre, y un 62,6% en el año 2015. Caesars Interactive Entertainment "continuó experimentando un fuerte crecimiento orgánico en los juegos sociales y móviles, debido al enfoque en el aumento de usuarios de pago mensual único y la monetización de los usuarios", indicó la empresa.

"Caesars logró un impulso operativo sólido a lo largo de 2015.
Incluyendo los resultados de CEOC (Caesars Entertainment Operating Company Inc.), la empresa experimentó su mejor año de resultados operativos desde el año 2007", dijo Mark Frissora, Presidente y CEO de Caesars Entertainment. "Estos resultados reflejan principalmente los mayores ingresos de los hoteles, el aumento del marketing y la eficiencia operativa, la cual suministra aproximadamente U$S 350 millones en el EBITDA incremental de toda la empresa año tras año".

"La capacidad de generar este nivel de crecimiento sostenido es un testimonio del éxito de nuestro bajo costo; el modelo operativo de alta calidad. Seguimos centrados en la ejecución de un programa equilibrado para mejorar el crecimiento de los ingresos, durante la conducción de ganancias de productividad, para mejorar los márgenes y el flujo de caja, al tiempo que aumenta el valor a largo plazo para nuestros accionistas", concluyó Frissora.


 

 


 

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